¿Necesitas ayuda? Llamanos al 669-913-3631 y Toll Free: (209)437-4361   Email: info@casasenmazatlan.com

Quienes somos

¿Quiénes somos en RE/MAX Sunset Eagle ?

PRIMERO ¿POR QUÉ RE/MAX?

Ponemos a su disposición la red inmobiliaria con mayor poder de desplazamiento de propiedades en el mundo a través de su sistema mundial de agencias que se encuentran conectadas en línea y permite la interacción permanente de los mercados meta con su producto. Lo anterior contando con más de 7,000 oficinas en casi 100 países y más de 100,000 agentes.

Contamos con las mejores oficinas de bienes raíces en Mazatlán y el sur de Sinaloa con un gran equipo de ventas y un soporte administrativo permanente, así como alianzas estratégicas de la cadena de valor especializada en residencial y residencial turístico, que le aseguran la mejor atención a cada cliente potencial.

"KNOW HOW" Que ofrece RE/MAX Sunset Eagle

Fuerza de Ventas.- Desarrollo de una fuerza de ventas bien capacitada y enfocada al mercado meta. Nuestros agentes conocen las expectativas del comprador así como sus necesidades y preocupaciones relacionadas a su inversión.

Al mismo tiempo nuestros agentes poseen todo el conocimiento sobre los procesos locales requeridos para comprar una propiedad (Fideicomisos, permisos de Sec. de Rel. Ext., financiamientos, notarías) y son expertos asesores en llevar a nuestros clientes a través de dicho proceso.

Buscamos que nuestros vendedores se conviertan en consultores integrales del proceso de compra del cliente, enfocándose sobre todo en la postventa.

Punto de Venta.- Contamos con el mejor punto de venta, localizado en el corazón de la zona dorada, comprobado esto por el hecho de que casi una tercera parte de nuestros clientes durante la temporada alta han entrado caminando a nuestras oficinas. 

Se cuentan con todas las herramientas e información necesarias tales como formatos, información sobre como comprar en México por un extranjero, fideicomisos, proceso notarial, como obtener financiamiento por extranjeros, como abrir una cuenta bancaria en Mazatlán por un extranjero, title insurance, maquinas punto de venta para tomar apartados con VISA, cuentas para recibir depósitos en dólares americanos o pesos, como arreglar su FM3 para aplicar como residente y sus beneficios fiscales al vender, así como muchas otras cosas que hemos adquirido a lo largo de nuestra experiencia.

Oferta de Valor

En RE/MAX Sunset Eagle, ofrecemos brindarle total calidad, transparencia  y eficacia en nuestro servicio, acompañado desde el inicio de nuestra relación, de toda la honestidad, confianza y el profesionalismo que acompañan a la marca “RE/MAX” a nivel mundial. En adición ponemos de manera inmediata la mejor cadena de valor en Mazatlán, compuesta por: Notarios, Bancos, Financieras, Fideicomisos, Agencias, Abogados, Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Autoridades Locales y Estatales, que RE/MAX ha desarrollado en base al respeto mutuo  a lo largo de nuestra exitosa experiencia en Mazatlán, y donde siempre tendrá el soporte de una agencia  con las relaciones y redes necesarias para servir mejor a sus intereses.

Nuestra Misión
Proveer servicios inmobiliarios de excelencia a nuestros clientes, apoyándolos y cuidándolos a lo largo de toda la experiencia de una compra, venta o renta, ofreciéndoles la mejor opción en el menor tiempo posible.

Nuestros Principios

Trabajo en equipo: Coordinar capacidades y esfuerzos con una conciencia de "nosotros" y establecer normas y acciones para lograr metas y fines comunes.

Retroalimentación: una buena comunicación constante y oportuna entre el equipo.

AMP (Actitud Mental Positiva):
 Fe y certeza de que aquello que buscamos nos ha sido ya otorgado, actuar con entusiasmo y estar emocionalmente estables para recibirlo.

Enfoque: Fijar nuestra atención exclusivamente en aquello que deseamos y apartarla de lo que no deseamos.

Respeto: Poner nuestra atención en lo que la otra persona desea y ponernos en su lugar buscando entenderlo mejor para establecer un mejor vinculo y entendimiento.

Honestidad: Expresar todo aquello que pueda ayudar o perjudicar los intereses del equipo y nuestros clientes.

LEALTAD: Si buscamos proteger a nuestro equipo y nuestros clientes, ellos cuidarán de nosotros.

Cortesía: Nuestro trato a los demás refleja nuestra educación personal, manejo de técnica y el profesionalismo.

Inteligencia emocional: Entender nuestras emociones, no tratar de reprimirlas sino usarlas de manera tal que nos ayude a ser personas con mejor trato, despertar empatía y crear armonía con las personas que nos rodean, en especial con nuestros clientes y compañeros.

Orgullo: Estamos orgullosos de ser quienes somos, de ser los líderes en bienes raíces en el sur de Sinaloa y de nuestro equipo de trabajo.

Capacitación: La suerte se la crea uno mismo, pero si existiera algún factor accidental que defina a la suerte, definitivamente la suerte privilegiara a las mentes más preparadas.

Confianza: La confianza no se exige simplemente se da.  Dar y corresponder a la fe depositada en cada uno de nosotros.

Seguimiento: Siempre terminamos lo que hemos empezado y nos aseguramos de hacerlo de la manera óptima en tiempo y forma.

Compromiso: Cumplimos en tiempo y forma con lo que prometemos buscando superar las expectativas de nuestros compañeros y clientes.
 
Audacia coraje: Somos audaces en nuestro decidir y definición de metas y usamos nuestro coraje para llevarlas a cabo.

Constancia: Una gota de agua constante puede crear un orificio en la piedra más dura.

Disciplina: Nada es gratis y esto es lo que nos distingue y separa de lo ordinario, haciéndonos extraordinarios y acercándonos a nuestras metas extraordinarias.

Iniciativa: Definimos claramente el "QUE" y creamos las condiciones necesarias para alcanzarlo.

Perseverancia: Tenemos claros nuestros objetivos y actuaremos con firmeza hasta alcanzarlos.

logo remax Av. Cámaron Sábalo # 418-A
CP. 82110 Zona Dorada
Mazatlán Sinaloa, México
Tel: 669-913-3631
Toll free from USA & CAN (877) 437 4361
 Contactanos  BALLOON