¿Necesitas ayuda? Llamanos al 669-913-3631 y Toll Free: (209)437-4361   Email: info@casasenmazatlan.com

Historia de Remax

Breve Historia de RE/MAX Sunset Eagle

RE/MAX Sunset Eagle nace a finales del 2006 como una respuesta a la necesidad de una agencia inmobiliaria que pudiera satisfacer las demandas de servicios verdaderamente profesionales y éticos, con un enfoque primario en clientes tanto nacionales como extranjeros en búsqueda de propiedades residenciales, residenciales turísticas e inversiones. De esta manera inicia operaciones formalmente en Marzo del 2007 para ubicarse en menos de un año como un favorito en la industria local. 

Como información general podemos mencionar que desde nuestro arranque hemos participado en el cierre de un número importante de propiedades en Mazatlán, de las cuales la gran mayoría fueron condominios de diversos proyectos o reventas. Ubicándonos como líderes en servicios profesionales de corretaje inmobiliario en la ciudad de Mazatlán. Hemos cerrado operaciones con la gran mayoría de las agencias en Mazatlán al haber desarrollado excelentes relaciones que han permitido desplazar más rápidamente nuestro inventario dando mejor servicio a los clientes que han confiado en nosotros.

La experiencia adquirida nos permite decirle sin lugar a dudas que somos una de las agencias con mayor profesionalización, conocimiento y soporte en toda la cadena de valor. Todos nuestros asociados cuentan con un nivel de educación excelente por encima del promedio en la industria inmobiliaria

Actualmente tenemos capacidad para desplazar aproximadamente 180 unidades anuales y seguimos creciendo. 

De acuerdo al presidente del sistema RE/MAX México, RE/MAX Sunset Eagle ha demostrado ser una de las mejores agencias RE/MAX en México al mostrar el más alto profesionalismo y rápido crecimiento, de la misma manera que se nos han ubicado como una de las agencias con mayor captación de clientes y la agencia RE/MAX con mayor número de visitas a su página Web a nivel nacional. 

Muchos de nuestros clientes han sido y siguen siendo extranjeros, principalmente Canadienses y Americanos. Algunos otros de nuestros clientes fueron inversionistas de alto poder adquisitivo y otros fueron clientes nacionales buscando una mejor propiedad para vivir o casa de playa aprovechando financiamientos que ya tenían aprobados (estimamos que estos números aumentarán significativamente gracias a los recientes proyectos de infraestructura en Mazatlán).

Nos hemos distinguido por cerrar ventas con algunas propiedades en el mercado que habían estado en venta por otras compañías por al menos un par de años.

logo remax Av. Cámaron Sábalo # 418-A
CP. 82110 Zona Dorada
Mazatlán Sinaloa, México
Tel: 669-913-3631
Toll free from USA & CAN (877) 437 4361
 Contactanos  BALLOON